Monday, April 09, 2007

Oda para mi amigui BRE

Nunca he escrito sobre mis amiguis, pero la ocasión lo amerita.Hoy está de cumple mi amigui BRE, así que esta Oda va dedicada para ella...¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
OHHHHHHHHHHH BRE...la joven saude.
Mi amigui de metro 50, de estanque chico y las más limpia...
La que se demora mil horas en la ducha porque la "linda" canta al ritmo de Cerati.
La que encuentra llico a mi hermano (valor).

A la que he llamado en momentos de euforia extrema o para llamadas jugosas a cualquier hora del día. Con la que me ido fuera de Santiago (incluso de Chile). Con la que me he quedado hasta la madrugada en conversaciones eternas y con la que hemos "arreglado" el mundo. A la que he llamado por fono y hemos conversado horas a pesar de estar al otro lado del mundo...
Con la que he comido mil asados, whopper, papas fritas Lays y tallarines con atún .Con la que he piscoleado hasta reventar y con la que voy al Dante a cerveciar ( ese "bar" de mala muerte nos debería indemnizar por el dinero invertido en todos estos años) .
Con la que en los veranos lagartigeo, ando en bici y con la que hago competencias de quien puede tocar el fondo de la piscina.
Con la joven que voy a conciertos y a tocatas en La Batuta donde nos creemos y bailamos todo lo que es shupperrr y con los shupperrrr...
Con la que he compartido lecho y claro donde BRE siempre se queda con las tapas.
Con la que me he quedado encerrada en un ascensor porque las niñas "jugaban"...
Y bueno tu obsequio...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
PD: esto fue escrito el 10 de abril y no el 9 como lo dice en la fecha de publicación... en fin problemas con la tecnología...

3 Comments:

Blogger Chica said...

Gracias amiga, de verdad q te quiero muchoooooooo, weona, gracias a diosito q me cambié de colegio y te pude conocer, ja, ya son tantos años de miles alegrías y desventuras, ja...y weno, gracias por mi regalito, jijiji, guachitorsssss...ah, y muchas gracias por todas las conversaciones y consejos reparadores (especialemente por el último...)
Te quiero amiga, y está pendiente la celebración!
saude
Y las entradas de cerati?

5:16 PM  
Blogger Jorge said...

Qué linda oda... Con amigas como ella... snif... me emocioné..

5:37 PM  
Blogger Lechuguita said...

el medio privilegio que tienes BRE ja... OBVIO que vamos por las entradas del divinoo , vamos luego ( están mas baratas)
Yo tb te quiero tarada ja,ja,ja.
Y celebremos eh,eh,eh...

7:06 PM  

Post a Comment

<< Home