Monday, February 25, 2008

Fucking Vudú...


El Vudú me ataca en mala, insisto que me hiciron un mal de ojo.
Este año en temas saude en realidad a sido NE-FAS-TO.La mujer de saude roble ,ahora es Miss Pollito.
Jaquecas fulminantes,dolores instestinales ( me explico), esa vez cuando me iba a salir un ala de paloma ( que dolor), resfriado post Antofagasta, mi pie con el tendón del cuadrante no sé cuantito inflamado y ahora... la enfermedad "del amor" ( supongo que también me explico).
Sólo me falta el infarto...

3 Comments:

Blogger Lechuguita said...

Quiero agradecer a la Dra.Bre por su gestión para que esta joven pueda estar como Lechuga y a tía Isabel que fue la proveedora del falsificativo ( como en el colegio) , pondiendo la firma.

8:49 AM  
Blogger su-version said...

ponté una cintita roja... a lo mejor es el mal de "ojo"

12:06 AM  
Blogger Chica said...

Feliz viaje amiga al paish maish grande du mundo...

Y recuerda las palabras claves: aluga se casa, taquenchi, voce e muito gustoso, centro de saude, obrigado, sebu, etc, etc

jajajaja
chao

bre (en marzo)

6:07 PM  

Post a Comment

<< Home