Monday, March 24, 2008

YO en mis vacaciones...


pd: ¿Habrá llegado la postal?

6 Comments:

Blogger su-version said...

qué guapa!!!

9:53 AM  
Blogger Chica said...

me llegó la postal, jajajajaa

5:27 PM  
Blogger Chica said...

Pobre niño de somalía!!!
snifffyyyyy

Saludos totales
BRE (Chascoberta, me corté el pelo hasta el hombro...y yo sólo quería las puntitas...sniffffyyyyy)

7:37 PM  
Blogger Lechuguita said...

queeeeeeeeeeeeeeee!!!

7:53 AM  
Blogger Jorge said...

Muy lindas fotos...

12:28 PM  
Blogger Chica said...

Sita, ayer lo pasé regio en la despedida de soltera, la verdad es que party bus es la cagá, te cuento después los detalles porque aun estoy en shock y recuperandome...que manera de reirme
Es la opción para la sita forttes...

Nos vemos amiga
Besos

PD: Hubo cambio en el show y no participó el zorro (q pena, estaba lista para él, jajajaj)ni tampoco el viejito...fue freddy kruger y the matrix...jajajaja

2:11 PM  

Post a Comment

<< Home