Sunday, July 06, 2008

Me agarraron el poto...


Como si mis nalgas fueran tan irristibles como las de Miss Reef... valor!!!A mis 27 años, es la primera vez que un weón me agarra al poto descaradamente a vista y paciencia de mucha gente. O sea, es que ni en la micro ni en el metro. QUE RABIA ME DIÓ que ese viejo cerdo me agarrara el poto tan fuerte...
Estabamos en el Túnel con BRE, bailando de lo más shupper, recordando viejos jingles de fiestas del colegio y un viejo asqueroso se para al lado de nosotras a dar jugo. Como teníamos nuestras carteras y chaquetas en el piso, nos agachamos a recojer nuestras cosas para corrernos para que el weón nos dejara de molestar y en eso ME AGARRON el poto. Me doy vuelta y estaba el viejo asqueroso con otro tipo cagados de la risa, lo puteo y lo puteo, me acuerdo que lo más veces le dije fue culiao y el weón cara de raja en su cagadera de la risa me dice: te agarré el poto para hacerte mujer . Con eso me salió mi alma de: tu eres callejera street fighting (8) y le pegué un combo. Para mi mala suerte ( para variar) el weón se alcanzó a correr y le llegó en la pera y no en la cara.
Salí indignada y media tiritona a buscar a un guardia a la puerta para que hechara al weón asqueroso. LLegué,más bien llegamos con BRE le expliqué mi situación y me acompañó a buscar al tipo, obviamente no estaba. Después de eso el guardia, me dice que en otro lugar habian otros guardias que si veía el tipo que les dijiera y ellos lo sacaban.
Seguimos buscando con BRE y lo vimos, ahi estaba el weón camuflado cual rata, muy escondido.Así que corri a buscar a este otro guardia y agarró al weón.Lo llevaron hasta la puerta y lo hecharon.
Luego de este episodio, obviemente mis ganas de seguir bailando se fueron a la cresta, asi que nos quedamos un rato con BRE conversando en la escalera fumandonos un pucho y un loco ques estaba cerca de nosotras nos pregunta si no había pasado algo. Ahi le contamos que me habían agarrado el poto, que el pensaba que nos habían robado algo, ja y nos pregunta y que hicieron:bueno respondí, le pegué un combo y el loco entre su estado se shock me aplaudió jajaja.
En fin, ahora de volver al Túnel no lo sé, capaz que si( es probable), pero que lata por la cresta que no podamos salir solas ya que no falta el weón que te quiera hacer algo. QUE MIERDA!!!

4 Comments:

Blogger Lechuguita said...

adivine que... aún espero MI CHEQUE!!! (ahora ya son dos).

9:12 AM  
Blogger su-version said...

This comment has been removed by the author.

11:46 AM  
Blogger su-version said...

uff qué rabia, qué sensación más penca que la de sentirse pasada a llevar en algo tan íntimo como es la relación con nuestro cuerpo. Yo también lo viví, también tirité y, además, me quedé con una rabia que no te imaginas porque el cobarde, asqueroso, perverso y poco hombre que me dió el agarrón, salió huyendo como la barata que era... En fin, siempre he pensado que lo peor de todo fue ver como muchos testigos silencioso que observa como te violentan, se quedaban SIN HACER NADA...
Aunque hay veces -me han contado- que unas pocas personas reaccionan...
De esta experiencia aprendí 2 cosas: 1) porque era importante ser feminista en el sentido actual de la palabra/teoría/movimiento/ideología 2)a meterme cada vez que veo que una mujer puede estar siendo dañada de alguna forma...

12:15 PM  
Blogger Chica said...

Viejo de mierda...que onda, me acuerdo de su cara y me dá asco...la cagó, menos mal que el amigui guardia lo sacó cascando...es el colmo que una ni siquiera pueda departir un rato sano con sus amiguis, recordando los hits del paado tipo its old good por sacos de huevas como estos...en fin!
Igual me encantó el tunel...excepto claro por una sita que se le perdió el ticket del roncito, jajajaja

2:21 PM  

Post a Comment

<< Home